7 de noviembre de 2015

Irina y la Quinua, Su amor por la Cocina

Mientras los niños de su edad jugaban en la calle, prefería arrimarse a su querida abuela para ver como cocinaba, estoy seguro de que era la encargada de probar los deliciosos guisos que con tanto amor preparaba. Ella fue quien le inculcó el amor por la cocina y abrió todo un horizonte de gran disfrute gastronómico. En el colegio pululaba por la cocina y disfrutaba con la elaboración de postres, una de sus artes es la repostería. 
Pasada la época escolar y con gran vocación por desarrollar su arte culinario, abrió el restaurante familiar La Finca de Perú, allí empezó a trabajar los productos de su tierra y defender la cultura gastronómica del Perú, y así, trabajó, experimentó, enseñó su cocina, se formó en varias escuelas y compartió conocimientos. 
En el 2009 llega a Madrid y continúa sus estudios en la Escuela de Hostelería...............
En la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo, Última Master Class, Cátedra Ferran Adrià, Máster en Gastronomía, Universidad Camilo José Cela


En la entrega del Libro Quinua Cinco Continentes al Chef Rodrigo de la Calle en el Hotel Villamagna de Madrid, Jefe Ejecutivo (2014)


Esta bellísima forma de hablar de mi es de agradecer por tanto si quieres conocer más sobre esta bonita historia,y recetas exclusivas para Teachingpeople. por Javier Jiménez

http://teachingpeople.es/2014/10/12/irina-y-la-quinua-el-amor-en-la-cocina/#



No hay comentarios:

Publicar un comentario